-2- Disponibilidad
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No garantizamos que nuestra web o el contenido de la misma esté siempre disponible o exento de errores. Por razones operacionales tales como mantenimiento, reparación o mejoras en la web, el servicio puede ser interrumpido, y tal vez pueda ser necesario cambiar o suspender la disponibilidad de cualquier contenido, productos o servicios a cualquier hora y sin previo aviso.
-3- Precios
Los precios publicados por www.celdiet.com se expresan en euros y llevan el IVA incluido (en países o zonas donde estén exentos de este impuesto, se descontará en el momento de formalizar la compra) y son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.
Celdiet.com se reserva el derecho de modificar productos, promociones, condiciones comerciales y precios en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.
-4- Formas de Envio.
1- Servicio urgente de transporte ,
2- Servicio Postal ( Correos), .................
3-Servicio transporte al 50 % entre cliente y celdiet ( Compras superiores 60 €)
4- Servicio urgente zona Pais Vasco
5- Servicio urgente zona Renteria, Lezo y Oiartzun ( Reparto el martes )
6- Servicio urgente zona San Sebastian ( Reparto el martes)
7- Servicio urgente zona Txingudi. ( Reparto el martes)
Si el importe de su compra es superior a 100 euros, los gastos de envío son gratuitos para España peninsular. Para compras inferiores a dicha cantidad, y para el resto de destinos se aplicará una tarifa adicional que se expone en la siguiente tabla.
Oferta especial en envios para pedidos superiores a 60 euros , el porte se pagara entre el cliente y Celdiet con un precio fijo de 5,75 euros.
Para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Gibraltar y envíos internacionales el peso máximo del pedido no podrá exceder de 20 kg.
-5- Coste del Porte.
Si el importe de su compra es superior a 100 euros, los gastos de envío son gratuitos para España peninsular. Para compras inferiores a dicha cantidad, y para el resto de destinos se aplicará una tarifa adicional que se expone en la siguiente tabla.
Zona | Coste del porte |
---|---|
España península (transporte urgente) | 8,10 € hasta 50 kg ( mas de 50 Kg , calcularemos precio del porte ) |
Islas baleares (transporte) | 14,00 € hasta 30 kg ( mas 30 Kg , calcularemos precio del porte ) |
Islas canarias (correos) | 15 € hasta 20 kg |
Ceuta y melilla (correos) | 15 € hasta 20 kg |
Portugal peninsular (transporte urgente) | Consultar Presupuesto del porte. |
Europa y gibraltar (correos) | Consultar Presupuesto del porte. |
America, africa, asia y oceanía (correos) | Consultar Presupuesto del porte. |
Zonas en Oferta | Coste del porte en Oferta |
Zona Txingudi . (( Reparto el Lunes) | 2,50 € hasta 70 kg (Gratis compra superior 40 €) |
Zona de Renteria, Lezo y Oiartzun.(Reparto el Martes ) | 2,50 € hasta 70 kg (Gratis compra superior 40 €) |
Zona de San Sebastian (Reparto el Martes) | 3,25 € hasta 70 kg (Gratis compra superior 50 €) |
Zona Pais Vasco y Navarra. | 5,75 € hasta 50 kg (mas de 50 kg,calcularemos su porte) Gratis con 60€ |
Oferta península (transporte urgente) | 5,75 € hasta 50 kg ,Servicio transporte al 50 % ( Compras superiores 60 €) |
. |
Recuerde que a estos gastos del porte tambien hay que aplicarle el descuento que hay de promocion del mes en la tienda.
-6- El plazo de entrega
Para envíos nacionales (Penisula), el plazo de entrega suele ser de 2 a 4 días y depende básicamente de la disponibilidad del producto y de nuestro stock.Si fuera por culpa del stock se lo comunicariamos via Email.
Para envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y para envíos internacionales suele ser de 8 a 15 días. Estos plazos son a título orientativo y dependerán de la compañía de transporte seleccionada y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Para envíos en las zonas en oferta (menos la de al 50% para la peninsula) el plazo de entrega suele ser de 1 a 2 días ..
La entrega se considera efectuada una vez que el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que se considerasen necesarios en el documento de recepción de entrega .
Las agencias de transporte solo dan 24 horas para notificar las incidencias de la entrega del pedido. Dentro de ese plazo lo comunicais a celdiet@hotmail.es
-7- Formas de pago con seguridad
Mediante TPV virtual se aceptan las tarjetas Master, VISA, además de cualquier tarjeta de "la Caixa". Pagos seguros mediante tarjetas Verified by VISA y Master Card Secure.
1- En el pago por medio de tarjeta www.celdiet.com realiza una conexión segura con la pasarela bancaria enviando como único dato el importe final de la compra. www.celdiet.com no gestiona, almacena ni solicita en ningún momento sus datos bancarios o número de tarjeta relegándose estas tareas a la entidad bancaria y su entorno seguro.Recuerde que se dirigira automaticamente a su banco y estara trabajando con su propio banco donde le pedira su clave de internet para trabajar en su pagina de internet. Si tiene alguna duda,consulte con su propio banco y tambien le podra pedir informacion sobre nuestro sistema de pago.No dude en preguntar sobre alguna duda sobre el pago.
2- El pago mediante Ingreso ó transferencia bancaria, indicando como concepto Numero de Pedido el DNI y su nombre completo. El pedido será enviado en cuanto recibamos el justificante de pago. www.celdiet.com reservará su pedido durante un máximo de ocho días, transcurridos los cuales su pedido será anulado.
3- El pago contra reembolso , el transportista le cobrara una comicion del 4% del total de la factura de su pedido a la entrega de la mercancia.
Sólo se aceptarán devoluciones en caso de defecto del producto. Usted dispone de un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según Art.44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre.
Para realizar la devolución el producto debe estar en perfectas condiciones, con su precinto y embalaje originales. Si celdiet.com comprueba que el producto devuelto no presenta ningún defecto se volverá a enviar, haciéndose cargo nuevamente el cliente de los gastos de envío. Si, efectivamente, el producto fuera defectuoso www.celdiet.com se hará cargo de enviar el producto nuevo, sin que el cliente deba abonar nada más.
Los gastos directos de la devolucion correràn a cargo del cliente..